La continuidad de Leandro Gracián en Independiente ya tiene firma. Sí, el enganche, que ya se venía entrenando con el plantel, firmó su contrato en la Sede Social y seguirá un año más.
"Estoy muy contento por seguir acá, me entusiasma mucho ser parte de este nuevo proyecto", aseguró después de firmar. Y, el Tano se siente cómodo en Avellaneda: "Todo el año que pasó fue bárbaro, porque Independiente volvió a estar en los primeros puestos. Hubo muchas cosas positivas", agregó.
Igual, se viene un nuevo desafío: "Ahora tenemos que conocer al nuevo técnico y a las incorporaciones, para seguir por la línea de querer jugar al fútbol y para poder tener más chances de conseguir los objetivos que nos propongamos".
Maximiliano Velázquez también estampó su firma con Independiente. "Me llega en un momento de mi carrera. Es cumplir un sueño, ya que todo jugador quiere estar en un equipo grande", dijo el lateral ex Lanús.
Y agregó que espera conseguir un título: "Para ser campeón hay que poner ganas. Lograrlo sería bárbaro". ¿Qué lo sedujo del Rojo? "Independiente me sedujo por el club que es". Mañana, ya se pone a las órdenes de Daniel Garnero.
Fuente: Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario