Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 10 de octubre de 2010

Hijos nuestros morirán

Independiente volvió a vencer a Racing, en un nuevo clásico, el Rojo triunfó 1 a 0 con gol del paraguayo Báez. Hilario Navarro atajó todo.

Gran cantidad de publico en el Estadio Libertadores de América, la hinchada de Racing, como siempre, no se escuchaba.

Con la hinchada a pura fiesta comenzó el partido, Racing llegaba pero no se profundizaba como para marcar, y si lo hacía, se encontraba con Hilario Navarro que atajaba todas.

El partido era ida y vuelta, Racing tuvo 2 mano a mano claros para marcar pero el arquero Rojo los iba a evitar, el primero contra Hauche a los 37' y el segundo a Lugüercio a los 41'. A los 45' llegaría la primera clara para Independiente, Cristian Báez, con muy poca experiencia en primera, cabeceó y puso el 1 a 0. Primer gol para el paraguayo, que lo grito como nunca. Así, llegaría el entretiempo.

Comenzado el complemento, Racing e Independiente seguían avanzando, ambos tuvieron varias chances de gol, pero ninguno la clavó. Primero Fredes que por izquierda intentaba, después el Patito Rodríguez otro mano a mano a las manos del arquero, también estuvo parra que luego de un jugadon del Pato, cabeceó incomodo y la mando cerca. Hauche fue el que más erró y Navarro lo volvió loco todo el partido con sus grandes atajadas.

Termino el partido, e Independiente volvió a festejar, ya es costumbre frente a Racing, ya que en las buenas y en las malas les ganamos igual. El paraguayo Báez no va a poder dormir hoy, al igual que Hilario Navarro, el mejor jugador del partido.

De esta forma, el Turco comenzó su ciclo en el Rojo con una victoria frente a Racing, mejor comienzo imposible. Ahora, a festejar y en la semana a entrenar porque el sábado hay una dura parada frente a All Boys como visitante.

"PuroInfierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario