Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 16 de agosto de 2010

Primer punto


El Rojo de Garnero cosechó su primer punto en el campeonato tras igualar 1 a 1 con los dirigidos por Pedro Troglio.

A los 15 minutos, llegaría la apertura del marcador. Luego de un rebote, Gonzalo Prósperi con su derecha, la clava en el ángulo izquierdo de Gabbarini, quien no tubo responsabilidad. Muy rápido llegaría el alivio para los Rojos cuando Federico Mancuello, en un mano a mano con Navarro, definió por un costado.

1 a 1 estaba el partido e Independiente era claramente superior a su rival, mantenía bien el balón pero le faltaba definición.

Y con ese resultado, llegaba el entretiempo. En el mismo, Battión fue reemplazado por Fredes ya que tenia una molestia.

Ya en el segundo tiempo, Independiente jugaba mejor que Argentinos, avanzaba constantemente pero no lograba darle la precisión que el balón necesitaba. A los 30 minutos, Ortigoza dejaría la cancha tras ser expulsado por una muy fuerte falta contra Fredes. Desde entonces el Rojo presionó más y mantuvo al Bicho encerrado en su área.

Navarro, el arquero de Argentinos fue una figura clave para que a su equipo no le siguieran marcando. Demostró su gran habilidad como arquero durante todo el encuentro tapando pelotas claras como una en la que cabecearon Fredes y Battión que mereció ser gol, una gran tapada a Godoy y el último remate por parte de Facundo Parra, entre otros.

En fin, el Rojo cosecho su primer punto en el campeonato y tendrá que esperar al domingo para enfrentar a River y tratar de conseguir la primera victoria.

2 comentarios:

  1. El sabor que deja el resultado es desalentador, y si en 2 fechas llevamos sólo 1 punto podríamos pensar que es un equipo de media tabla.

    Otro gallo cantaría si hubieramos marcado en alguna de las tantas ocasiones que tuvimos, a pesar de no jugar bien par mi gusto. El equipo puso ganas. Me gustó Gracián, ojalá Garnero lo recupere y le saque el jugo.

    El partido próximo será determinante de cara al futuro.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Maxi: Estoy de acuerdo con vos. Aunque a mi me gusto como jugó el equipo, mejoró bastante si se tiene en cuenta el partido contra Vélez. Contra River veremos si el Rojo esta como para mitad de tabla para arriba o mitad para abajo.

    Tuvimos muchas para ganarlo, no se nos dio nomas. El pibe Martínez pinta mejor de lo que esperaba, jugo poco pero rindió. Y Godoy jugó en su posición natural y lo hizo bastante bien, mejor de lo que se esperaba por parte de Godoy, la verdad me sorprendió.

    Saludos. Hasta siempre!

    ResponderBorrar