Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 27 de agosto de 2010

No para la pelota


Independiente ya piensa en Arsenal. Por eso, en Domínico hubo trabajos físicos para quienes ingresaron en el segundo tiempo ante el Bicho. ¿Los titulares? Regenerativos en el gimnasio.

La victoria ante Argentinos pasó. Independiente tiene bien divididos los dos torneos en los que está participando (en uno arrancó con el pie derecho y en el otro no tanto), y por eso la mente ya está puesta en el partido del domingo en el Libertadores de América ante Arsenal.

Daniel Garnero dispuso una jornada livianita para quienes fueron titulares ante el Bicho por la Sudamericana. Trabajos regenerativos en el gimnasio del Hotel Intercontinental, ya que el plantel quedó concentrado allí después del partido contra los de La Paternal.

Por otra parte, en Domínico hubo ejercicios físicos, tácticos y de definición para los que ingresaron en el segundo tiempo por la Copa y para los que no estuvieron presentes.

La otra sorpresa tiene que ver con que los juveniles Ignacio Barcia y Lucas Villafáñez están dentro de la lista de concentrados para jugar contra el Arse.

La lista completa:

Arqueros: Adrián Gabbarini e Hilario Navarro.

Defensores: Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Gabriel Vallés, Leonel Galeano e Ignacio Barcia.

Volantes: Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Nicolás Martínez, Hernán Fredes y Lucas Villafáñez.

Delanteros: Andrés Silvera, Facundo Parra, Germán Pacheco y Patricio Rodríguez.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario