Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 2 de agosto de 2010

Battión se resintió y es duda para el domingo


La flamante incorporación del Rojo sufrió una molestia en el gemelo izquierdo y es duda para el debut frente a Vélez.

El mediocampista Roberto Battión, una de las nuevas incorporaciones, se resintió hoy de una molestia en el gemelo izquierdo y quedó en duda para el partido con Vélez del domingo próximo, por la primera fecha del Apertura.

Además de la cuestión física, el debut del ex Unión de Santa Fe y Banfield también se complicó por una razón administrativa, pues el Aris Salónica de Grecia, club propietario del pase, todavía no giró la documentación correspondiente al pase.

En cambio el mediocampista Federico Mancuello y el delantero Andrés Silvera, quienes también arrastraban pequeñas lesiones, se entrenaron hoy con normalidad en Villa Domínico y estarán desde el arranque ante el equipo de Liniers.

De cara a ese partido, el director técnico Daniel Garnero deberá definir la titularidad en el arco por la que pelean Adrián Gabbarini e Hilario Navarro.

Un probable equipo para el debut es el siguiente: Gabbarini o Navarro; Gabriel Valles, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Hernán Fredes; Leandro Gracián y Mancuello; Silvera.

Otra posibilidad es que Garnero cambie el dibujo táctico por un 4-3-1-2 y en ese caso Germán Pacheco ingresará Fredes para formar dupla de ataque con Silvera.

Por último, el delantero Leonel Núñez se ausentó al primer trabajo semanal por su viaje a Turquía para cerrar la llegada al Bursaspor, donde también militan los argentinos Federico Insúa, Damián Steinert y Pablo Batalla.

2 comentarios:

  1. Independiente tiene que jugar con dos delanteros, y no sé que le ven a Fredes. Para mi no está a la altura. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Maxi Pumo: Gracias por comentar, yo pienso lo mismo en que Garnero deberia probar poniendo a Pacheco que acompañe al cuqui. Saludos.

    ResponderBorrar