Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 19 de agosto de 2010

"Si no venden a Lucas, me gustaría irme..."


Maxi Velázquez no se aguanta más sin jugar y el presidente Comparada le pidió unos días para definir la venta de Mareque. Mientras, Garnero cuidó a Gracián y probó un 4-3-1-2 para jugar con River.

El Rojo se prepara para el match contra River. Y, en esa sintonía, el DT Garnero ya va delineando un posible equipo para doblegar al equipo Millonario en el mismo Monumental. La práctica de hoy le sirvió al entrenador para probar el casi confirmado esquema a utilizar el domingo: 4-3-1-2. Dentro del sistema (que hoy no tuvo a Gracián en la práctica ya que se encuentra haciendo trabajos de kinesiología, pero llega para enfrentar a River), se pudo observar que Galeano va a seguir jugando en lugar de Julián Velázquez y que, mientras no llegue el transfer de Pellerano, el volante central será el juvenil Fernando Godoy. Así las cosas, el equipo para visitar a La Banda en Núñez será: Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Galeano, Mareque; Fredes, Godoy, Mancuello; Gracián; Silvera y Pacheco.

Por otro lado, la demorada chance de que Lucas Mareque emigre hacia horizontes europeos sigue fastidiando a Maxi Velázquez. El lateral ex Lanús, que llegó para suplir al titular marcador de punta cuando todo indicaba una inminente venta, volvió a mostrarse molesto por su muy poca participación. En declaraciones a La Red, Maxi expresó: “Me agarran ganas de irme, se lo planteé como una alternativa al presidente. Pero me pidió que tenga paciencia y que le dé un par de días más para ver qué pasa con el tema de Lucas (Mareque). Nunca me tocó vivir esto en mi carrera y es muy difícil llevarlo; más que nada, después del presente que tenía en Lanús. Yo quiero jugar, pero hoy no me toca estar ni entre los concentrados. Si no se va Lucas, me gustaría irme… No quiero estar seis meses o un año sin jugar”. Así, sin escrúpulos, Velázquez dejó en claro sus postura ante una situación que tilda difícil de “llevarla”. El transcurso de los días (el 31 de agosto cierra el libro de pases en Europa) mostrará una salida para Mareque o para Velázquez.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario