Primer partido de Independiente sin Garnero y sin Menotti, y el equipo ganó, aunque fue superado en varias ocasiones por Gimnasia, marcó y le alcanzó para sumar 3 puntos más a la tabla de posiciones.
En el primer tiempo hubo avances pero falta de definición, hasta que a los 27 minutos llegó el gol por parte de Leonel Galeano luego de enganchar y clavarle un zurdazo al angulo al "Gato" Sessa. Después del gol, el Rojo mejoró un poco el nivel de juego y dominó el partido durante un buen rato.
En el complemento, el equipo de Pavoni tuvo 2 ocasiones claras de gol. Una, un remate de Galeano que se estrelló en el travesaño y la otra, un gol mal anulado al Cuqui ya que le cobraron offside y el que estaba adelantado era Galeano.
Sobre el final, Gimnasia fue más que Independiente y casi se lleva el empate, varios remates errados y una gran atajada por parte de Hilario Navarro faltando 2 minutos fueron el alivio para el Rojo.
De esta forma, el Rojo ganó y acumula 6 puntos en el campeonato. Ahora la duda pasa por el DT, ¿seguirá el Chivo o vendrá otro?. Mientras que el Rojo volverá a las canchas el próximo martes por la Copa Sudamericana en el estadio Centenario de Uruguay frente a Defensor Sporting (21 hs).
"PuroInfierno"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario