Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 21 de septiembre de 2010

Curti: "Gallego contesta mañana"


Claudio Curti, representante de Américo Gallego dialogó hoy en Fox Sports Del Plata y reconoció que la vuelta del “Tolo” se encuentra en un impass hasta mañana en donde el DT resolverá si vuelve o no.

El operativo retornó empezó y no será tan sencillo. Si bien la mayoría es optimista saben que el problema no es menor. El “Tolo” está dolido. Y con razón. “Gallego está dolorido, pero no es insalvable” remató Curti.

Y agregó: “No se habló de dinero, sólo de la salida y se charló un poco de todo. No existe ningún problema familiar, el cuerpo técnico tengo entendido que sería el mismo y habrá que esperar hasta mañana, nunca se imaginó que lo iban a llamar tan pronto”.

Sobre la salida, factor principal de la vuelta de Américo Gallego, el representante contó “Fue una decisión conjunta entre Comparada y Menotti. Quedó una deuda, pero no hay equipo que pague en lo inmediato, está todo bien, chequeado y documentado”.

Por último admitió un llamado de Colón por el “Tolo” y aclaro que ya se comunicó con el Presidente.“Hablé con Comparada, no va a pasar por una cuestión económica, me encantaría que se llegue a buen puerto, pero esto lo va a analizar Gallego mañana. Si acepta seguramente dirigirá el viernes”.

De la Cuna al Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario