Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 21 de septiembre de 2010

“No nos equivocamos”


Menotti, poco autocrítico, aseguró que el proyecto marchaba bien. "Dejamos una línea, ojalá la registren y alguna vez la utilicen. Si lo que yo y la comisión pensábamos hace cuatro meses, lo modificaron los resultados, no es mi culpa", tiró.

Las cosas cambian por algo. Ese algo puede ser bueno o malo. Los resultados de Independiente marcaban que algo se estaba haciendo mal y César Luis Menotti, manager, se encargó de decir todo lo contrario. "Dejamos una línea, que ojalá la registren y si alguna vez le sirve, que la utilicen. Yo creo que no nos hemos equivocado", dijo el Flaco, poco autocrítico con el proyecto del que tanto se habló en el último tiempo.

"La responsabilidad pasa por el presidente del club. Si él cree que hay que modificarlo, lo va a hacer. No manejo situaciones políticas Ha habido un cambio, que obedece a resultados. Si lo que yo y la comisión pensábamos hace cuatro meses, lo modificaron los resultados, no es mi culpa. Es una constante del futbol argentino", comentó en Radio Rivadavia.

Pero no se quedó ahí. El ex técnico campeón del mundo afirmó: "En Independiente se fue Falcioni, Troglio, Borghi y salieron campeones. Tan malos entrenadores no eran. Es un club especial, muy politizado. Hay que tener una autoridad y economía para respaldar un montón de cosas. Yo no creo que se debe hipotecar a un club y traer jugadores de millones de dólares, que no se saben si podían jugar o no. Había que ser prudentes. Se había hecho un esfuerzo en su momento".

Para Menotti, Independiente "tiene un plantel competitivo" y si hubiese obtenido buenos resultados "Garnero hubiese sido Gardel, yo Dios y Comparada el mejor presidente del mundo". Entonces, ¿cuál es la razón de que el Rojo esté último y preocupado por el descenso? "Hay muchas. El técnico debe tener las suyas y yo también. El proyecto era fortificarse y no traer jugadores que cuesten fortunas y no jueguen ni diez minutos. No se puede comprar a Buonanotte o a volantes de Estudiantes. Cuando apuntamos a otros nos ganaron. No se pudo, listo".

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario