Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 21 de septiembre de 2010

"Veo el plantel de pie"


Gabbarini confía en que el equipo revertirá la imagen. Habló sobre el sucesor: "Si es el Tolo mucho mejor".

A la hora de buscar culpables por el mal momento futbolistico de Independiente, el arquero del Rojo se hace cargo: "Los que entramos a la cancha somos los principables responsables, cuando las cosas salen bien y cuando salen mal. Lo se yo y todos los que formamos parte del equipo. Tenemos que revertir esta imagen", señaló Gabbarini en declaraciones a 90 minutos de Fox Sports.

Varios son los candidatos para ponerse el buzo de DT, pero Gabba dejó en claro su preferencia: "Si es el Tolo mucho mejor". De todas formas aclaró: "No se si es el único, pero la dirigencia cree que es el indicado y por eso lo fue a buscar".

Ayer se terminó el ciclo Garnero y tanto para Adrián como para sus compañeros fue un duro golpe: "Estamos dolidos por la ida del Dany y su cuerpo ténico, son grandes personas". A la hora de buscar explicaciones por la rápida salida del ahora ex técnico comentó: "En el futbol argentino hoy y siempre mandan los resultados, si la pelota no entra no hay proyecto que aguante. Por como se vive en nuestro fútbol no es sorprendente que se vayan técnicos en la séptima fecha".

Por último, dejó un mensaje de esperanza y una gran muestra de optimismo: "Tenemos la madurez para salir, jugadores de jerarquía y experiencia. Estamos vivos, no muertos. Tenemos la chance de la Copa y sí o sí levantar en el torneo. Veo el plantel de pie y con muchas ganas de revertir esto".

Caindependiente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario