Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 14 de noviembre de 2010

Independiente desperdició 3 puntos en el final

Independiente igualó 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca. El Rojo ganaba 1 a 0 con gol de Matheu y faltando un minuto, por un descuido de la defensa Olimpo igualó con un gol de Carlos Salóm.

En el primer tiempo, Independiente estuvo flojo y solo avisó con dos remates desde afuera del área por parte de Cristian Pellerano. Olimpo, en cambio, tuvo un tiro en el palo de Bareiro, un mano a mano de Vega tapado por Hilario, un remate de Villanueva que también tapó navarro y un tiro libre que pasó cerca del palo.

En el segundo tiempo la historia cambió, Independiente jugó mucho mejor que Olimpo y se puso en ventaja a los 13' en un tiro de esquina realizado por Gómez que Maxi Velázquez pasa de cabeza para que llegue Carlos Matheu y darle como viene. A partir de allí, el Rojo seguiría por buen rumbo, primero con un tiro de Mancuello y después con un remate de Nieva que tras una gran jugada de Maxi Velázquez que pasó muy cerca del travesaño.

La única llegada de Olimpo en el complemento fue a los 46 minutos cuando Carlos Salóm marcó su gol luego de una mala reacción de la defensa y de una mala salida de Hilario Navarro.

De esta manera llegó el final del partido e Independiente con suplentes mereció llevarse los tres puntos que Olimpo con titulares, le quitó sobre el final. Ahora el Rojo de Mohamed buscará traer un buen resultado el próximo jueves desde Ecuador cuando enfrente a Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

"PuroInfierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario