Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 12 de noviembre de 2010

"Dimos un paso muy importante"

El arquero de Independiente, Hilario Navarro, reconoció esta noche que su equipo dio un "paso muy importante" al acceder a las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana, tras igualar 0-0 ante Deportes Tolima en el estadio de Racing Club.

"Entre todos estamos trantando de salir adelante. Hoy dimos un paso muy importante. Ahora tenemos que pensar en el partido del fin de semana por el torneo local", dijo el golero correntino.

Con respecto al valor real del empate 2-2 conseguido en calidad de visitante ante los colombianos la semana pasada, Navarro admitió que "sirvió el empate y los goels que hicimos allá para poder pasar de fase".

En otro orden, Eduardo Tuzzio precisó que salieron a la cancha un poco relajados por el empate conseguido en Colombia y eso les pudo haber perjudicado.

"Pensamos que cómo habíamos hecho goles allá íbamos a estar tranquilos, pero este partido estuvo más difícil que el que jugamos en Ibagué", subrayó el defensor.

Tuzzio, en tanto, adelantó que Independiente intentará hacer en parte el trabajo que realizó Newell's el pasado miércoles ante la Liga de Quito, próximo rival del Rojo.

"Ayer vimos el partido, trataremos de hacer lo mismo que hizo Newell's en la altura. La esperanza está intacta. Con un poco de esfuerzo creo que se puede conseguir un importante resultado", concluyó.

Agencia DyN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario