Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 13 de noviembre de 2010

Hijos nuestros hasta en inferiores

Papá en todos lados. Con tres victorias (todas las categorías chicas), y el empate de Sexta, el Rojo se impuso en el clásico como siempre. Derrotas de Cuarta y Quinta y de yapa, la Séptima va a jugar la semifinal de su división por el campeonato.

De local en Villa Domínico

Cuarta División 0-1
La más grande de las categorías de Independiente fue mejor durante todo el partido pero un error y la pericia del fondo de “ellos” no permitieron, siquiera, no caer derrotados. Esteban Fydriszenski contuvo un penal para el Rojo. Se terminó el campeonato para los chicos ya que la fecha 9 contra Platense no se jugará.

Quinta División 0-1
Al igual que la Cuarta, los de Tanucci dominaron el encuentro y se quedaron con las manos vacías. En el primer tiempo, un Cabezazo en el área dejó sin nada que hacer al arquerito rojo y sin puntos a la 92’ que, ya sin chances matemáticas, termina también su torneo.

Sexta División 2-2
Los de Wiktor fueron mejores y siempre estuvieron adelante en el marcador. Damián Arrubarrena, de penal adelantaba al Rojo. Rasing no tardó mucho en empatar. En el segundo tiempo, Alexis Vega conseguía el 2-1 pero faltando poco volvieron a empatar y dejar sin chances a Independiente. Final para otra categoría

De Visitante en el “Tita” Mattiusi

Novena División 3-1
Gran segundo tiempo de la 96’. Si bien en la primera parte tuvo algunas chances, el equipo de Ale Fernández salió con todo al complemento y derrotó al eterno rival. A los 12 minutos Sergio Díaz conectó con el revés del pie derecho un córner pasado de Obregón y desataba la locura.

Cinco minutos mas tarde, Fabricio Bustos, que había arrancado el segundo tiempo puso un pase quirúrgico a las espaldas de los defensores para que Mauricio del Castillo toque sutilmente entre las piernas del arquero. Golazo.

Con el tiempo cumplido descontaron pero en el tiempo adicionado, Mariano Ereñú aprovecho la pena máxima ( se lo cometieron a Ariel Soria) y puso cifras definitivas.

Octava División 1-0
El Rojo lo ganó a lo Rojo. ¿Por qué?, porque lo dominó todo el partido, inclusive desde el minuto 31 del primer tiempo cuando se fue expulsado Luciano Sánchez por arrojar un golpe a un jugador rival. Siempre teniendo la pelota, si porque Racing con uno más estaba todo abajo y apostando a la contra, e intentando por todos lados.

En la última del partido, Joel Sergio, de gran partido tiró un centro pasado para Brian Pedreira, que había entrado hacía pocos minutos, y rompió el arco. Saque del medio y pitazo final. Locura y un premio para el equipo que consiguió mucho menos de lo que mereció en el campeonato.

Séptima División 2-0
Este equipo es semifinalista. Que quieren que les diga, fue un paseo. Todo el equipo jugó un partidazo. Y la gran figura, Martín Benítez convirtió los dos goles en el “Tita”.

Seguridad abajo, salida constante por las puntas, leones en el medio y buen pie de tres cuartos hacia el arco. Equipo balanceado y que difícilmente se lo pueda sorprender. Por eso, la categoría tiene 5 convocados al Sub 17, de los cuales uno es el capitán.

La semifinal será entonces contra River o San Lorenzo, primero y segundo respectivamente en la Zona 2.

Según determinó la AFA, la fecha 9 sólo a jugarán quienes pelen la punta por lo que Independiente culminó su campeonato en todas la categorías. La séptima ya está clasificada porque a falta de un partido sacó cuatro puntos de ventaja. Ahora, la Séptima jugará una semifinal contra el mejor de la Zona 2 y, de pasar definirá al campeón de la divisional contra el ganador de los dos mejores de las Zonas 3 y 4.


Fuente: De la Cuna al Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario