Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 12 de noviembre de 2010

"Quedará en la historia"

Mohamed aceptó que su equipo no jugó un buen partido, pero sacó pecho y marcó la diferencia: "Nosotros allá hicimos los goles que ellos no pudieron hacer acá". El Turco va a jugar su primera semifinal continental. Y sueña...

Los puños apretados del Turco Mohamed fueron una descarga de energía. "Viví el partido nervioso porque fue el primer resultado que tuvimos que sufrir tanto", reconoció el técnico de Independiente tras el 0-0 que le dio la clasificación. Después dijo la diferencia con Tolima: "Jugamos el partido que teníamos que jugar. Hicimos el buen trabajo allá y acá teníamos que cerrarlo. Lo más importante es que pasamos".

El Turco se tiene fe contra Liga en la serie que arranca el miércoles en Quito: "Dimos un paso importante, ojalá podamos seguir por este camino y llegar a la final. Es muy lindo el momento que estamos pasando. Ojala podamos quedar en la historia del club. Es una experiencia nueva de la que espero seguir aprendiendo".

Pese a que no le gustó el juego de su equipo, Mohamed destacó las virtudes y analizó la serie con Tolima: "Lo más destacado es que el equipo se defendió muy bien. Nosotros hicimos el partido ofensivo allá, les hicimos los goles y ellos tuvieron que hacernos los goles acá y no pudieron porque nos defendimos muy bien".

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario