Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 27 de noviembre de 2010

“Arranca otra etapa”

Mareque festeja el gol clave que metió en Ecuador por la ida de la semifinal contra Liga
Para Mareque, con Goias empieza otra historia. "Hay que respetarlos y ojalá la suerte esté de nuestro lado", dijo el lateral.

Para Lucas Mareque fue clave meter ese gol tempranero en el comienzo del segundo tiempo. "Por suerte estábamos bastante tranquilos. Pero cuando nos encontramos con un gol en el final del primer tiempo, fue como empezar a remar otra vez. Nos embocaron justo", contó el lateral en Radio Del Plata.

El mérito de Antonio Mohamed, no quedó a un segundo plano. "Lo del Turco suena inexplicable. Metió mano en el equipo, plasmó su proyecto, su estilo de juego y nos fuimos acomodando rápido. Cuando se cambia de técnico es porque se toca fondo. A partir de ahí, no podés ir más abajo. Con Dany no pudimos salir adelante, pero no fue culpa de él sino nuestra", dijo.

Lucas viene teniendo buenos rendimientos en el Rojo y, por eso, fue consultado por la Selección: "Siempre se espera la posibilidad, pero a esta altura no lo tengo tan en cuenta. Hoy podemos quedar en la historia del club y estoy cien por cien metido en la Copa. Es en lo único que pienso. Si se tiene que dar, se dará".

Ahora, a Independiente se le viene la final con Goias y el lateral sabe que hay que tomar recaudos: "Hay que respetar a Goias. Igualmente, hasta acá es una etapa. Con la final empieza otra. Ojalá la suerte esté de nuestro lado".

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario