Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mohamed: "Fredes fue el mejor de todos"

El técnico Antonio Mohamed, luego del triunfo épico ante la Liga de Quito en el Libertadores de América, reconoció que Independiente fue superior en todo momento y caratuló al volante Hernán Fredes como el mejor jugador de la cancha.

“Fue uno de los mejores partidos desde que estamos en el club”, dijo el Turco, con una leve sonrisa dibujada sobre su rostro. Y también le dio importancia a la gente que “apoyó en todo momento”. “Lo del público fue impactante”, comentó.

Con respecto a los rendimientos individuales, señaló que “Fredes sobresalió del resto” y explicó que si bien dentro del once titular hay muchos chicos, todavía no hay que exigirlos al extremo, ya que son demasiado jóvenes. Y en referencia al ex entrenador, Daniel Garnero, hubo palabras de apoyo: “Él es parte de todo esto, por cosas del fútbol no le tocó estar acá. Sin embargo, el Dany armó este grupo”.

En referencia al partido de ida ante el Goias, en Brasil, Mohamed adelantó: “Seguramente no haya cambios y si los hay podría ser el ingresó de un mediocampista por un delanter. Nada más”.

En tanto a la salida de Roberto Battión en el complemento, fue contundente: “Fue solo un calambre. No hay de que preocuparse”.

Fuente: De la Cuna al Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario