Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Es el partido más importante de mi carrera"

Antonio Mohamed está muy metido en la semifinal de mañana ante Liga de Quito por la Sudamericana, pero aclara que se lo toma “con mucha tranquilidad”.

De muchas cosas se habla en la previa de este partido y dos de los temas más importantes es la gran ansiedad de la gente de Independiente y que el partido arranca con un resultado en contra. "Es un partido de fútbol, tenemos que estar equilibrados y no desesperarnos, tenemos 90 minutos", señaló el DT después de la práctica en el Estadio. Y sobre los hinchas que llenarán en Libertadores de América comentó: "Nos tienen que apoyar y ser pacientes. Sabemos que quieren ganar de entrada, pero nosotros estamos muy tranquilos con ese tema".

El Turco llegó a Independiente el 5 de octubre y en poco tiempo el equipo supo encontrar el rumbo. Pero para él su responsabilidad es mínima: "Yo tengo solo un 15 por ciento, el resto es de los jugadores. Están todos muy comprometidos". Y agregó: "Este escenario no lo imaginaba yo ni nadie en el club. Estamos acá por merito de los jugadores que levantaron muchísimo".

Sobre el rival del jueves dijo: "Es un equipo muy ganador. Tenemos q ser agresivos para ir a buscar el partido". Y acerca de la importancia del partido dentro de su carrera como técnico fue claro: "Es el partido más importante de mi carrera pero lo tomo con mucha tranquilidad".

Sitio Oficial del Club Atlético Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario