Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Derrota en Uruguay


Independiente perdió contra Defensor Sporting en Uruguay y tendrá que esperar hasta el 19 de octubre para jugar la revancha en el Libertadores de América.

Se jugaba la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el escenario era el estadio Centenario de Montevideo y los equipos eran Defensor Sporting de Uruguay e Independiente de Avellaneda.

Comenzaba el partido e Independiente se defendía tratando de esperar la acción de los uruguayos para tratar se jugar de contra.

A los 26 minutos llegaría la chance más clara del partido hasta ese entonces, el autor era Silvera quien estrellaría su disparo en las manos del arquero rival luego de pegarle de mediavuelta. Un rato más tarde, Mora, el mejor jugador del equipo uruguayo haría volar tras un cabezazo a Hilario Navarro, quien la saco con unos reflejos enormes.

Desde aquí en adelante, el Rojo bajaría su nivel de juego a tal punto que todas las jugadas claras llegaban por parte de un Defensor que atacaba constantemente.

En el complemento llegó el gol. Iban 20 minutos cuando desde un tiro de esquina para los locales, Silvera intentando despejar cabecearía en contra y encontraría a un Gracián que no la pudo sacar y por lo tanto los uruguayos se ponían en ventaja.

Con Martín Gómez y Patricio Rodríguez en cancha, Independiente fue en busca del empate, pero de ninguna manera pudo encontrarlo y llegó el final del partido.

De esta manera, Independiente logra su primera derrota en la Copa Sudamericana y la quinta en lo que va de la temporada. El próximo rival es Godoy Cruz en Mendoza, una difícil parada que tendrá Independiente para revertir esta mala situación.

"PuroInfierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario