Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bochini: "A mi me gustaba Gallego"



En el programa “Aquí Estamos” de Radio Del Plata, Bochini dio a conocer su opinión acerca del manejo del club con vistas al futuro: “Tiene que venir gente nueva que venga por el club, no por interés propio, porque eso es lo que le hace mal al club. Eso fue lo que ocurrió con los últimos presidentes y comisiones”.

Respecto a las opciones políticas que se presentan, al menos por ahora, agregó: “Conozco todas las listas de Independiente y pienso que hay gente para todo. Cuando Comparada y la Comisión hicieron la elección del nombre de la cancha, y mi nombre perdió en una votación por Internet, medio rara, por pocos votos, eso nadie lo entendió. Y justo salió en la votación el nombre que Comparada había dicho que más le gustaba. El grupo de Independiente Místico fue el que hizo entonces lo de mi nombre en la calle porque pensaron que era injusto. Lo hicieron ellos solos con la Municipalidad de Avellaneda y esa es gente que tiene sentimientos por Independiente, de verdad”.

Finalmente, se refirió a la situación futbolística: “A mi me gustaba Gallego, como a todos los otros hinchas de Independiente. Siempre lo dije; cuando me había postulado en la lista en contra de Comparada, el Tolo era nuestra propuesta. Pero ahora, no se, tiene que venir otro técnico que trabaje mucho. Ésta es una situación difícil para Independiente y para el futuro, hay que armar un buen equipo; porque éste puede mejorar, pero creo que es necesario armar otro”.

Celeste Rodríguez - De la Cuna al Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario