La gestión de Julio Comparada (desde abril del 2005) se caracterizó por su personalismo. Y cuando vio que sus decisiones en el fútbol no eran buenas, contrató un manager. Ahora que Menotti no está más, el presidente abrió el juego a su CD para elegir al sucesor de Garnero. Y de ahí surgió el trío de candidatos (también corrieron Trossero, Brindisi y Simeone).
Algunos directivos le venían manifestando al presidente su disconformidad con el trabajo del Flaco; otros pedían cambiar el departamento de fútbol. Se especuló con que Hugo y Pablo Moyano aportarían capital. Es más: “Los Moyano quieren el regreso del Tolo”, admitió ayer Héctor Yoyo Maldonado, secretario Deportivo del club y miembro del gremio de Camioneros.
Y la presión de la gente (insultando a la CD y a Menotti) era tan grande que algunos pensaron con renunciar y hasta se les cruzó por la cabeza restarle apoyo al presidente en la asamblea del lunes (se debe aprobar la memoria y balance). Comparada, por su parte, dijo desconocer esta movida.
En este mismo tiempo, Julio Comparada también empezó a recomponer su relación con la AFA, en un gesto que puede tomarse como un acercamiento a Grondona (“No tendría problema en besar el anillo”, dijo), como también un mimo interno, con sus pares y el hincha.
Diario Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario