Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo dejó escapar


Independiente no pudo superar a Newell's en Rosario, jugó bien y demostró que ganas de ganar no le faltan. Fue superior a los de Sensini en todo el partido, y ganando 1 a 0, erró varias y Newell's aprovechó para empatar.

En la primera etapa, Independiente se puso en ventaja a los 24 minutos con una asistencia perfecta del Patito Rodríguez al Cuqui Silvera, quien estrello su zurdazo en la red de los rosarinos.

En la primera etapa, con los avances continuos del Patito, Fredes y Mareque, Independiente generó más que Newell's y siempre estuvo cerca de anotar.

En el complemento, Newell's mejoró un poco su nivel, pero el Rojo seguía siendo más y atacaba, hasta que a los 31, los Rojinegros llegaron a la igualdad por medio de Fórmica. Después de este gol, Newell's casi lo gana con un disparo de la "Pulga" Rodríguez que dio en el travesaño.

De esta manera, el Rojo de Garnero cosecha 2 puntos de 15 y sigue abajo de todo en la tabla, aunque mejoró, todavía le falta precisión a la hora de definir. Por ahora, Independiente deberá pensar en ganar el próximo jueves para, aunque sea, pelear la Copa hasta donde se pueda.

"PuroInfierno"

2 comentarios:

  1. La verdad el partido no lo vi, un sábado a las 2 de la madrugada de España también hay otras cosas que hacer. Y este Rojo no ilusiona nada como para quedarse en casa a ver el partido por internet. Gracias por el analisis del partido, por lo que leo tampoco me perdí de mucho... Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Fue el mejor partido que se jugó en el torneo, ¡el Patito Rodríguez jugó excelente! volvió a ser lo que la gente quería y Fredes también jugó bien, estuvo metido en el partido como hacia tiempo que no estaba. La verdad que se pudo haber ganado pero se desaprovecho y llego el empate. Saludos y seguí visitándonos siempre!!!

    PuroInfierno

    ResponderBorrar