Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 28 de noviembre de 2010

Derrota inmerecida

Cristian Pellerano frente a Rodrigo Braña
Independiente empezó perdiendo con Estudiantes en el primer tiempo. Comenzado el segundo lo igualó y sobre el final, la Gata Fernandez se llevó los 3 puntos del partido. El equipo que hoy dirigió Gustavo Lema jugó muy bien y mereció llevarse como mínimo un punto.

En el primer tiempo Estudiantes se puso en ventaja a los 11' cuando Matheu esperó a que Gabbarini la vaya a buscar, y como el arquero no llegó, la rechazó a un costado donde justo apareció Juan Pablo Pereyra que solo le bastó patear y hacerlo ya que el arco se encontraba descuidado.

Con el marcado abajo, el Rojo fue a buscar el empate y, a los 30, Pellerano desde lejos remató con toda potencia y una gran comba y el balón se estrello en el ángulo que une al travesaño con el palo izquierdo del portero Pincha, se salvaba Estudiantes.

En el complemento, Independiente salió decidido a buscar el empate y a los 25 segundos lo conseguiría por parte de Nico Martínez después de una gran jugada colectiva.

En el entretiempo había entrado el Patito Rodríguez, jugador clave del Rojo en el segundo tiempo, una genialidad de él hizo que llegara el empate.

Patricio Rodríguez entró con todo y creó una gran jugada a pura velocidad dejando en el camino a un hombre y cuando parecía que se la sacaban, le metió un tremendo caño a Rodrigo Braña, después la termino perdiendo pero la gente aplaudió su esfuerzo.

Más tarde, el Rojo tuvo otra buena jugada a puros toques y con remate desviado por parte de Pellerano, era el mejor momento del Rojo. Cuando el Pincha estaba con el balón en sus pies no le quedaba otra que jugar a los pases en el medio porque el área del Diablo era una muralla.

La única vez que llego el León después de lo relatado fue a los 40 minutos, cuando Hernán Rodrigo López le tiró un centro a Gastón Fernandez, y este cabeceó por arriba de Gabbarini que voló pero no llego. 2 a 1 se ponía arriba Estudiantes, el resultado era totalmente merecido, lo más justo era el empate e incluso una victoria Roja hubiese sido más justo que una Pincha.

El equipo del Turco tiene como objetivo ganar la Copa para salvar el semestre a nivel local. El partido de ida de la final se juega en Goiania (Brasil) el próximo miércoles a las 21 horas.

"PuroInfierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario