Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Diablo mete la Copa

Arde Avellaneda: Independiente puede dejar a Racing sin Libertadores si gana la Sudamericana. La Academia está a un punto de la zona de clasificación, pero el último cupo corre riesgo.

En el debut de Mohamed en el banco, Independiente ganó el clásico frente a Racing, con aquel el cabezazo del pibe Báez. Hay revancha. El papelito "Argentina 5", ese del sorteo de la Libertadores de ayer, tiene como candidatos a los grandes de Avellaneda. La Academia, a un punto de Newell's, sueña. El Rojo, con la final de la Sudamericana y la chance de volver a la Copa, también. Remake de la fecha 10.

Argentinos, por campeón del Clausura, y Estudiantes, puntero en la tabla general, ya tienen reservado su lugar. Godoy Cruz, con diez puntos de ventaja y apenas 12 en juego, ya está sacando el pasaporte. Vélez, 7 unidades arriba y con la chance de ser campeón, difícilmente deje pasar su chance. Queda un lugar y, en la tabla, Newell's (52), Banfield (51) y Racing (51) pelean por quién se lo queda. Surgió un competidor: Independiente puede clasificar directamente a la Libertadores si es campeón de la Sudamericana.

Este cupo adicional se agregó a partir de la edición vigente de la Copa Sudamericana, y sea cual sea el país que obtenga el pasaje le quitará un lugar a su país en la Libertadores. Un castigo para el equipo que se quede afuera, a pesar de una temporada de buen desempeño. Pero el Diablo nunca pensó en la justicia...

Olé

1 comentario:

  1. Felicitaciones Dr. Liberto Giovetti, SANGRE ROJA®, que premonición? Excelente, sin palabras, no la leíste? Te la perdiste.
    www.sangreroja.com.ar

    ResponderBorrar