![]() |
Foto: www.opopular.com.br |
Los goles dejaron de valer doble de visitante, de tener ese plus que tantos beneficios le dieron al rojo en la Copa. Pero ojo, Independiente llegó a Goiania y encontró otra ventaja en tierra brasileña: Rafael Moura y Rithely, jugadores del Goiás, se agarraron a piñas en el medio del entrenamiento en Serrinha.
Mohamed y compañía pisaron Goiania cerca de las 1.30 de la madrugada y bajo la lluvia, pero la tormenta más fuerte ya había pasado por el rival de la final. Rafael Moura, delantero titular y máxima figura del equipo, tuvo un cruce en una pelota dividida con el juvenil Rithely, ambos discutieron y terminaron a las piñas y agarrados del cuello. Los compañeros separaron y, a pesar de querer bajarle grados después, la calentura quedó a flor de piel.
“Lo que pasó no quiere decir nada y no es la primera vez que pasa. Ellos ya se abrazaron”, explicó el delantero Otacilio Neto. “Cosas que pasan, no será la primera ni última vez”, agregó Marcáo, defensor titular. Rafael Moura ya tuvo otro episodio de agresión cuando le pegó a un periodista en julio de este año. No es el mejor clima antes de la primera final internacional de su historia.
Maxi Friggieri - Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario