Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 8 de agosto de 2010

Mal comienzo


Mal comienzo para Independiente quien cayó en el estadio Jose Amalfitani frente a Vélez por 1 a 0. El gol del "Fortin" lo marcó Santiago Silva.

Muy pobre el partido de Independiente. El primer tiempo fue muy favorable para Vélez quien se puso en ventaja a los 34 minutos con un cabezazo de el uruguayo. De no ser por Adrián Gabbarini, quien jugó un excelente partido, la diferencia hubiese sido más grande. Otro de los que tuvo un gran partido fue Julián Velázquez pero a los 19 minutos del segundo tiempo dejaría la cancha tras ser expulsado.

Con este resultado, Daniel Garnero deberá hablar mucho con sus jugadores durante la semana para que en el próximo fin de semana, el Rojo se pueda llevar los 3 puntos que hoy dejó escapar.

3 comentarios:

  1. Me quedé hasta la 1 de la madrugada para eso! Qué desastre, encima hoy me levanté a las 7 para ir a trabajar. La mitad del campo no existió, y arriba la pelota no llegaba nunca.

    Un grande Gabbarini, y pienso que Pacheco va a andar. Lo vi un par de partidos en el Atlético, después se fue al Rayo y le perdí el rastro. Ayer estuvo muy solo, al iugal que el Cuqui.

    Este partido era clave, por el rival y por ser la primera fecha. Al equipo le faltó actitud, y por momentos Velez le dio un paseito.

    Saludos desde Barcelona.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maxi Pumo: Como siempre, gracias por comentar. El equipo ayer fue un desastre. No atacaban con profundidad, dejaron jugar a Vélez y por eso ganaron los de Liniers.

    En cuanto a Pacheco hay que darle más tiempo, si bien demostró que agallas no le faltan, fue su primer partido en primera. Hay que dejar que se afiance.

    Por parte de Gabbarini, seria bueno que se quedara a vivir en el Rojo pero seguro que muy pronto estará jugando en Europa.

    El Cuqui entubo muy solo durante todo el partido y los balones no le llegaron para hacer su magia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Con respecto a lo que me comentabas sobre los itercambio de links, te aviso que incluí en mi lista de "blogs amigos" a Puroinfierno. Si coincidís conmigo y estás de acuerdo con los intercambios de enlaces, te invito a que lo hagas con mi blog.

    Por otra parte, te felicito por el trabajo hecho en tu blog y continuá así.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar