Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 30 de agosto de 2010

“Hay que evaluar para qué estamos”


Gabbarini analizó el mal momento del Rojo. Le sacó responsabilidad a Garnero, miró a futuro y replanteó algunos aspectos. "Tenemos que acoplarnos con los refuerzos", dijo.

El presente de Independiente no es el mejor. Con un punto de 12, parece que el equipo de Garnero deberá apostar a la Copa Sudamericana. El arquero del Rojo, Adrián Gabbarini, razonó en La Red sobre el mal momento del equipo y admitió que “si somos jugadores de Primera División por algo será, así que debemos poner el pecho para salir adelante. Hay que evaluar para qué estamos y actuar en consecuencia”.

¿Cómo explicar el juego del Rojo? Gabba intentó dar su mirada y dijo que “con Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana hicimos un primer tiempo muy bueno; contra River, en el segundo tiempo ellos no llegaron ni una sola vez. Por eso sostengo que lo nuestro no es tan malo. Nos falta acoplarnos más con los nuevos”.

“Creo que cuando vuelvan los tres lesionados que tenemos, Carlos Matheu, Walter Busse y Martín Gómez, todos buenos jugadores, el equipo los va sentir casi como si fueran refuerzos, y será una inyección futbolística para el grupo”, manifestó el uno. A pesar de los refuerzos, parece que el Rojo no supo reemplazar las ausencias por lesión.

Lo gente pide a gritos por la vuelta de Gallego. Por su parte, el arquero bancó al DT: “Garnero hace todo lo posible para que esto mejore, pero si las cosas no se dan no es toda su responsabilidad. Por eso no va a salir nunca de mi boca algo que tenga que ver con cuestionamientos al técnico”. La suerte en la Sudamericana, ¿marcará el futuro de Garnero?

Diario Olé

1 comentario:

  1. La Caldera del Diablo celebra:
    - 14 años junto a Independiente, desde la aparición de la revista, en septiembre de 1996.
    - 3 años en la web, cuando el 30 de agosto de 2007 comenzaba www.lacalderadeldiablo.blogspot.com
    Te invitamos a visitarnos y dejar tu mensaje.
    Saludos

    Emiliano
    La Caldera del Diablo
    http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

    ResponderBorrar