Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 24 de agosto de 2010

"A Guardiola lo querian echar y ahora es Dios en Barcelona"


Menotti salió a respaldar a Garnero y lo comparó directamente con el técnico multicampeón del Barcelona. "A Garnero no lo puse, sólo di mi opinión. Yo no pongo a nadie para ser el técnico"

Los insultos que bajaron desde la popular visitante en el segundo tiempo ante River contra el manager y el presidente Julio Comparada por los malos resultados de Daniel Garnero en las primeras tres fechas (empató de local con Argentinos y perdió los dos de visitante: Vélez y River) hicieron reaccionar al manager de Independiente, que salvo la nota que le dio a Olé en la que trató de mentiroso a Gallego, venía manteniendo un perfil bajo en su nueva función lejos del banco de suplentes.

Sin embargo, hubo algunos comentarios que lo hicieron saltar, sobre todo sobre la permeabilidad de Daniel Garnero a la hora de armar el equipo y conformar el plantel que lo pusieron en una situación incómoda y lo obligaron a reaccionar. “Lo que me molesta es que empecemos a buscar responsabilidades cuando van tres partidos. Como cuando hablan de la llegada de Garnero por lo permisivo. Si yo un día vengo y le pido un jugador a Garnerno y el quería otro y pone el que le dije yo, al otro día se va. Si el quiere a López, yo le sugiero a García y él cambia y pone a García, se tiene que ir, por favor. Yo he tenido mucho más diálogo de fútbol con Gallego que con Garnero, no pongo a nadie para ser yo el entrenador. No pongo un técnico ni lo despido, sólo doy mi opinión”.

Y respaldó al sucesor de Américo Rubén Gallego. “Garnero para mí era la mejor opción. Tanto él como Pablo Rotchen, a quien también conozco, son dos jóvenes estudiosos que conocen al club, que pasaron acá muchisimos años. Guardiola perdió los primeros tres partidos en el Barcelona y lo querían echar y ahora es Dios”.

Su disputa con Gallego todavía está álgida y sigue caliente por las declaraciones del Tolo, que lo responsabilizó por su salida. Hace unos días, en una nota exclusiva con Olé le había respondido y lo trató directamente de mentiroso y sin querer volver sobre ese asunto, aseguró: ““Acá después de salir campeones se fueron jugadores y casi nos vamos al descenso al año siguiente, con Gallego. Parece que perdimos la memoria, yo no vine acá porque estaba todo rosa, había un problema serio. Y no soy yo el que la resolvió solo, armamos una estructura e incorporamos a 14 jugadores. A Gallego ya le respondí. Yo no contrato ni despido técnicos. Yo no opiné si tenía que seguir o no, es una opinión que tenía que tomar la Comisión Directiva”.

Rodrigo Calegari - Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario