Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 28 de agosto de 2010

“Lo soñé tanto..."


Nicolás Martínez, en duda ante Arsenal, fue aplaudido por la gente ante el Bicho y todavía no cae.

La verdad, es algo hermoso que la gente te aplauda. Soñé tanto y de maneras tan distintas mi salida de la cancha en mi debut... Pero vivirlo es algo único”.

Nicolás Martínez está chocho porque pudo jugar desde el arranque en Independiente y porque el Rojo ganó en la Sudamericana. ”Sabía que lo importante era conseguir un triunfo en nuestra cancha y así arrancar bien una nueva etapa, como nos dijo el técnico”, contó el enganche que ayer reemplazó a Gracián y ahora está en duda para el partido con Arsenal porque se fue acalambrado del Libertadores de América. “Me sentí muy cómodo, intentando asistir, asociándome con el Cuqui... Perdí dos o tres pelotas que debía, pero no quiero quedarme con esto. Quiero mejorar y no conformarme”, cerró.

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario