Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 17 de agosto de 2010

"Estoy muy ilusionado"


A pesar de que aún no ganó en el torneo, Comparada salió a respaldar a Garnero y al proyecto. "Entiendo la ansiedad, no se empezó de la mejor manera pero estoy contento con el trabajo" dijo. Además, dejo en claro que no se postulará para ser presidente de AFA.

Julio Comparada, presidente de Independiente, salió a respaldar al técnico Daniel Garnero pero admitió que el equipo no empezó de la mejor manera. "Estoy convencido que el técnico al equipo lo va a encontrar. Entiendo la ansiedad de todo el mundo. No se empezó de la mejor manera pero estoy contento con el trabajo de Garnero", sostuvo Comparada.

"Yo estoy muy ilusionado con el proceso que se está llevando. Garnero me encanta. Para mí al equipo le faltó un poco de rodaje, con más partidos amistosos", evaluó sobre el comienzo de Independiente en el torneo con una derrota ante Vélez y un empate ante Argentinos. Sin embargo fue cuidadoso en señalar que esa falta de organización en los amistosos de pretemporada "no es responsabilidad del técnico sino responsabilidad de todos".

También justificó haber sido cuidadoso en el gasto de dinero para la incorporación de refuerzos señalando que "tampoco gastando mucha plata se consiguen éxitos". "Si mirás los últimos campeones no han sido los equipos que más plata han gastado", resaltó Comparada por radio La Red.

El directivo le bajó el tono a las quejas del lateral Maximiliano Velázquez por no haber jugado hasta el momento. "Todos quieren jugar. Está fastidioso pero me preocuparía que no lo esté", dijo al respecto del ex futbolista de Lanús, que se negó a ocupar el lateral derecho. Justamente, Comparada reafirmó su decisión de no incorporar un jugador en ese puesto, pese al pedido de Garnero, para evitar desequilibrar la economía del club.

Por último dejó en claro que no será candidato a la presidencia de la AFA, y más allá de la continuidad de Julio Grondona pidió que "haya un salto en transparencia y calidad". "Hoy tengo la cabeza metida en Independiente y ojalá que el fútbol argentino, con Grondona o sin Grondona, pegue un salto de transparencia y calidad porque material hay en el fútbol".

Walter Mansilla - Diario Ole

No hay comentarios.:

Publicar un comentario