Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 29 de agosto de 2010

"No me gusta que la gente insulte"


Daniel Garnero dejó en claro que seguirá al frente de Independiente, pese a que se hunde en los fondos de la tabla de posiciones, al tiempo que salió a criticar a los hinchas que insultaron a la comisión directiva, al presidente Julio Comparada y al manager César Menotti.

También opinó que no están echadas las chances de Independiente en el Torneo Apertura, pese a haber acumulado un solo punto de 12 en juego.

"No creo que con este resultado nos hayamos despedido del torneo, aunque es verdad que va a ser muy difícil", dijo y admitió irse "con bronca, sabiendo que ésto se soluciona de adentro hacia afuera", en referencia a trabajar en los entrenamientos para luego demostrarlo en la cancha.

Luego llegó la queja hacia los hinchas que insultaron a los directivos y al manager.

"No me gusta que la gente insulte. No soy de los que piensan que porque pagan una entrada tienen derecho a insultarte", sostuvo Garnero, pese a que él no fue el centro de las críticas.

Asimismo, esos mismos hinchas y no la barra brava, también pidieron la vuelta de Américo Gallego, para lo cual dio una respuesta diplomática con elogios a su antecesor.

"El Tolo es el último entrenador campeón y la gente está muy identificada con él. Yo me tengo que sacar el sombrero para hablar de Gallego", enfatizó.

Pero Garnero también repartió palos a la AFA, y blanqueó la distancia entre los directivos de la casa de Viamonte y la dirigencia de Independiente. Lo hizo en referencia al horario del partido tras jugar por la Sudamericana.

"Las cosas hoy no están del todo bien. Incluso la relación entre la dirigencia y la AFA, todo, porque hasta las cosas más pequeñas suman en este momento", acusó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario