También opinó que no están echadas las chances de Independiente en el Torneo Apertura, pese a haber acumulado un solo punto de 12 en juego.
"No creo que con este resultado nos hayamos despedido del torneo, aunque es verdad que va a ser muy difícil", dijo y admitió irse "con bronca, sabiendo que ésto se soluciona de adentro hacia afuera", en referencia a trabajar en los entrenamientos para luego demostrarlo en la cancha.
Luego llegó la queja hacia los hinchas que insultaron a los directivos y al manager.
"No me gusta que la gente insulte. No soy de los que piensan que porque pagan una entrada tienen derecho a insultarte", sostuvo Garnero, pese a que él no fue el centro de las críticas.
Asimismo, esos mismos hinchas y no la barra brava, también pidieron la vuelta de Américo Gallego, para lo cual dio una respuesta diplomática con elogios a su antecesor.
"El Tolo es el último entrenador campeón y la gente está muy identificada con él. Yo me tengo que sacar el sombrero para hablar de Gallego", enfatizó.
Pero Garnero también repartió palos a la AFA, y blanqueó la distancia entre los directivos de la casa de Viamonte y la dirigencia de Independiente. Lo hizo en referencia al horario del partido tras jugar por la Sudamericana.
"Las cosas hoy no están del todo bien. Incluso la relación entre la dirigencia y la AFA, todo, porque hasta las cosas más pequeñas suman en este momento", acusó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario