Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Negro el 4?


Después de caer ante Vélez, donde el Rojo mostró un desempeño muy pobre, Daniel Garnero pretende que la dirigencia consiga la contratación de un lateral derecho. Ibarra, Ormeño y Araujo están en la lista.


La derrota ante Vélez dejó la alarma encendida no solo en el funcionamiento del equipo si no que también en la conformación del plantel Tal es así que por estas horas tanto César Luis Menotti como Daniel Garnero intentarán convencer a Julio Comparada para que antes del cierre de libro de pases para jugadores libres se pueda abrochar la llegada de un lateral por derecha.

Si bien la actuación de Gabriel Vallés no fue buena, siempre estuvo la intención del manager y del entrenador de propiciar la llegada de un lateral derecho. La caída con el Fortín avivó las llamas y no sería descabellado que el Rojo sume su octavo refuerzo antes del jueves, cuando cierra el libro de pases.

En la lista de los posibles candidatos se encuentran Alvaro Ormeño, libre de Gimnasia La Plata, Carlos Araujo, regresó de el AEK de Grecia y está esperando club, y además Hugo Ibarra, nombre rutilante que sonó desde un principio y que a simple vista aparece como el más complicado y honeroso en contrato aunque está claro que sería un gran refuerzo. Hoy por hoy el suplente de Vallés no es otro que el juvenil Braian Luna y si hay que improvisar el indicado sería Eduardo Tuzzio.

El tropezón en el arranque le dejó la puerta abierta al deseo de Garnero de que le traigan un refuerzo más, habrá que ver si la dirigencia puede romper el chanchito.

Fuente: ROJONEWS.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario