Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 24 de agosto de 2010

Matheu y Maxi Velázquez concentran


Si bien todavía Daniel Garnero no paró un once titular ya que priorizó estos dos días para recuperar a los jugadores en lo físico confirmó que Maximiliano Velázquez y Carlos Matheu concentrarán de cara al partido del jueves ante Argentinos por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

En la mañana de Villa Dominico, el entrenador dispuso trabajos de pelota parada y físicos leves para recuperar a los jugadores con molestias.

En principio, el más complicado es Leandro Gracián que sería preservado. Las posibilidades para reemplazarlo pasan por Nicolás Martínez o Maximiliano Velázquez. En caso de que ingrese este último lo haría como lateral por izquierda, pasando Mareque como volante y Federico Mancuello como enlace.

Otra duda será la continuidad o no de Germán Pacheco quien parece haber agotado sus posibilidades como titular y Facundo Parra podría ser su reemplazante.

Mañana el técnico dispondrá trabajos tácticos en donde se sabrá a ciencia cierta el conjunto que debutará este jueves 21. 15 en el estadio Libertadores de América ante Argentinos.

Los concentrados para la Copa

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.

Defensores: Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Lucas Mareque, Carlos Matheu.

Volantes: Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Leandro Gracián.

Delanteros: Andrés Silvera, Germán Pacheco, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.


Fuente: De la Cuna al Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario