Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 7 de agosto de 2010

Dos buenas para el Rojo


Desde la Asociación del Fútbol Argentino llegó la habilitación para Germán Pacheco y Facundo Parra por lo que Daniel Garnero podrá contar con todos sus soldados.

La casa está en orden. Daniel Garnero recibió sobre la hora dos buenas noticias de cara al choque con vélez debido a que desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que tanto Germán Pacheco como Facundo Parra, dos que ocupaban la lista de concentrados fueron habilitados. Sin sorpresas el Rojo solo tendrá que preocuparse por comenzar con el pie derecho el Apertura.

El entrenador estaba un poco preocupado el viernes porque no había certeza sobre las habilitaciones de dos jugadores que había concentrado. Uno era Germán Pacheco, titular frente al Fortín en la dupla ofensiva junto a Andrés Silvera que finalmente tendrá su ansiado debut en Primera, frente al club que lo vio nacer y en el fútbol argentino. El otro, Facundo Parra, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes a la espera de la oportunidad del debut con la pilcha del Rojo.

Con todo confirmado, en lo que a habilitaciones se refiere, el Rojo irá a Liniers con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión y Federico Mancuello; Germán Pacheco y Andrés Silvera. En tanto que el resto de la lista de concentrados la componen: Hilario Navarro, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Patricio Rodríguez, Nicolás Martínez y Facundo Parra . De los convocados Fernando Godoy bajará a jugar en Reserva.

El conjunto dirigido por Cayetano Rodríguez también dará el puntapie inicial en Liniers con algunas novedades. Dentro del equipo titular estará reapareciendo Lucas Kruspzky, lateral izquierdo que se recuperó la rotura de ligamentos cruzados sufrida el año pasado en el Mundial sub-17. Asimismo serán siete los jugadores que trabajan con el plantel del Primera los que integrarán el equipo: Diego Rodríguez, Ignacio Barcia, Braian Luna, Lucas kruspzky, Fernando Godoy, Alejandro Muñoz e Iván Pérez.

Fuente: ROJONEWS.COM

1 comentario:

  1. Suerte para Independiente en su debut en la Liga. Acá por fin ganamos (en la tercer jornada) y Gandín volvió a marcar pero mas que eso cada vez entiendo menos los comentarios en su contra; No da balón por perdido y no deja de correr -caso contrario a Pavlovich-.

    Saludos y suerte para el Rojo.

    ResponderBorrar