“Sería un error jugar de cuatro, nunca en mi carrera lo hice y no me resultaría fácil y no creo que acepte hacerlo, pero no tendría ningún problema en jugar de volante izquierdo si el técnico me lo pidiera”, disparó Maxi con respecto a la idea de Menotti que ocupe esa posición.
Y aclaró “No estoy enojado, si un poco fastidioso, es difícil esta situación, estaba acostumbrado a ser titular y terminé como capitán en el ultimo campeonato en Lanús. Si esta situación se mantiene así quizás más adelante pida jugar en Reserva.”
”Ningún dirigente se acercó a hablarme, sólo hablé con Menotti pero de fútbol no de mi tema en particular. Garnero me explicó que quería respetar a Mareque porque había jugado todo el campeonato anterior y me dijo que en el banco no creía necesario un tres, yo le dije mi opinión, él la suya y listo”, expresó el defensor.
En cuánto a sus posibilidades de ganarse un puesto Velázquez aseguró que “Mientras esté Mareque es difícil, es un gran jugador y un referente, ni siquiera me veo con chances para la Copa porque las fechas son muy espaciadas y no tienen tanto desgaste”.
Por último dijo que “Me sorprendió la cantidad de gente que llevó Independiente a Vélez, ahí te das cuenta que llegaste a un grande. Me imagino lo que va a ser de local. Voy a ir al vestuario unos minutos antes a darle el apoyo a los compañeros”.
Fuente: De la Cuna al Infierno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario