La gente de Independiente se fue enojada y Menotti y Comparada fueron los blancos. La derrota ante River no hizo más que agravar el momento del Rojo y Garnero lo sabe: "No es lo ideal, pero la realidad indica que tenemos un punto. El clima en el club no es de lo más tranquilo y la gente reacciona".
El técnico, igual, piensa que su equipo mereció un poco más. "Me dio mucha bronca el primer tiempo. Creo que no hubo diferencias. Es que a Independiente le faltó precisión. Me voy con mucha bronca porque podríamos haber tenido mejor suerte", tiró.
Sin embargo, también hizo autocrítica: "Analizando el juego, no fue bueno. Pero nosotros se la dimos más de lo que ellos nos la quitaban. Es un equipo que tiene mucho la pelota y no tuvimos reacción. Pero así y todo, con poquito, casi llegamos al empate".
Por último, dijo que es consciente de las urgencias que tiene Independiente. "Siempre es imperioso sumar de a tres. Ahora arrancamos otro torneo en el que tenemos que afianzarnos y hacernos fuertes de local", cerró.
Fuente: Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario