Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 16 de octubre de 2010

Volvieron las derrotas

Nuevamente volvieron las derrotas a Independiente. Después de vencer a Racing, el Rojo tenía una dura parada en Floresta, donde cayó por 3 a 1 frente a All Boys.

El "Albo" fue el gran dominador del encuentro. Tan solo 4 minutos le alcanzaron para ponerse en ventaja, luego de un cabezazo de Eduardo Domínguez y la tapada con rebote de Gabbarini, Jonathan Ferrari la mandaría a guardar estando solo al lado del arco.

All Boys siguió dominando todo el tiempo y a los 14' llegaría el 2-0: Juan Pablo Rodríguez de zurda al palo del arquero que estaba esperando un centro. Anterior a esta jugada, Fernando Godoy había dejado la cancha por lesión y en su lugar había entrado Leandro Gracián.

Otro cambio más: Hilario por Gabbarini, quien quedo mareado luego de un choque. Minutos despues, luego de un rebote, Matos le dio, pego en Galeano, le paso por debajo a Navarro, pegó en el palo y con lo justo la sacó Maxi Velázquez, de milagro no llego el tercero.

Cuando terminaba el primer tiempo, llegaría la aparición de Facundo Parra que de cabeza descontó poniendo el 2-1 para los locales. Con este resultado llegó el descanso.

Empezado el segundo tiempo, corner de All Boys y Casteglione puso el 3-1 que duraría hasta el final, Hilario solo la miro, era imposible que llegara.

Luego del gol, el Rojo no hizo mas nada, solo en el final llegó con un cabezazo de Maxi Velázquez y después con un tiro libre del Tano, que Cambiasso tapó. En ese momento llegó el final del partido.

El Rojo suma así, una nueva derrota, y ninguna victoria como visitante. Tan solo lleva 9 puntos sobre 33 posibles y ahora a esperar el martes para tratar de inclinar la balanza en la Copa Sudamericana.

"PuroInfierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario