El final del primer tiempo se acercaba, Independiente y Racing iban 0-0 y se disponían a irse al descanso. Pero llegó un córner desde la derecha y un cabezazo que sentenció el resultado que permanecería por siempre en el recuerdo del paraguayo Cristian Báez.
El juvenil lateral derecho fue el héroe del clásico al conectar un centro y batir a Jorge De Olivera con la frente. El pibe nacido en Ciudad de San Lorenzo arribó al Rojo hace 10 años y estaba desempeñándose en la cuarta. Ahí, fue visto por Pancho Sá y Ricardo Pavoni, quienes lo incluyeron como titulares en su debut como técnicos interinos tras la salida de Daniel Garnero.
Pala, como lo apodan, hizo su debut en la Primera del Rojo ante Gimnasia y tuvo un buen rendimiento. A partir de ahí, nunca salió del equipo. Jugó en el Centenario ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana y también en la derrota 4-0 ante Godoy Cruz en Mendoza.
Con la llegada de Antonio Mohamed, el paraguayo siguió con su puesto, por encima de Gabriel Vallés. El Turco se la siguió jugando por él. Tres partidos en Primera y la pilcha de héroe en un partido más que chivo.
Diario Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario