El "Turco" Mohamed declaró que los jugadores entendieron que la actitud no se negocia y se mostró muy conforme con las actuaciones de Hilario, Cabrera, Baez y Velazquez.
A pesar de jugar con línea de cuatro, el ex DT de Colón dijo que el mejor momento de Independiente fue cuando se defendió con tres, con Mareque y Cabrera por los costados del mediocampo. Aunque después con el ingreso de Bieler, decidió por retrasar finalmente al lateral izquierdo.
Ante la pregunta de si Hilario lo convenció, Mohamed repitió que el sábado contra All Boys atajará Gabbarini y luego decidirá quien se queda con el arco rojo.
El "Turco" aclaró que sacó a Silvera "porque en el entretiempo estaba vomitando" y que buscó llegada por afuera con el ingreso de Martín Gómez.
Al técnico de Independiente se lo notó conforme con las pelotas paradas en contra: "a pesar del poco tiempo de trabajo, y de la desventaja en altura, no nos complicaron mucho por esa via". Por último, el "Turco" agradeció el recibimiento que le brindó la parcialidad roja, y manifestó "el primer objetivo esta cumplido, ahora vamos por el segundo, el 19 de octubre por la copa"
Exequiel Tinfena - www.delacunaalinfierno.com.ar
Vai o vermelho! força e continuar a ganhar! Saudações do Brasil, Internacional e Independente, um só coração.
ResponderBorrar