Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 8 de octubre de 2010

Javier Cantero: "Vamos a denunciar las formas de trabajar del contador que firmó el balance"

Foto: www.lacalderadeldiablo.blogspot.com
Javier Cantero, Secretario General de Independiente Místico, dialogó con “De la Cuna al Infierno” y adelantó una presentación que hará su agrupación con respecto al último balance presentado por Independiente.

“Mañana vamos a hacer una presentación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, vamos a llevar unas copias del balance de Independiente y vamos a denunciar las formas de trabajar del contador que firmó el balance, donde utilizó un revalúo de bienes de uso no permitido” manifestó Cantero.

Y agregó: “Tenemos la responsabilidad como Agrupación de que si esto sucedió no vuelva a suceder, y que la próxima vez tengan cuidado de lo que firma. Hay un tribunal de ética donde seguramente le de posibilidad al descargo y después tomará una decisión y creo que es lo que nos correspondía hacer”.

Consultado acerca de que consecuencias podría tener aclaró:”Si el contador no tiene antecedentes será un llamado de atención, una tarjeta amarilla. No queremos perjudicar a nadie, solo que en el club se hagan las cosas bien”.

“Creemos que los clubes tendrían que estar más auditados por personas jurídicas y por la propia AFA. Sobre todo desde este organismo donde da plata en los clubes, como por ejemplo, el fútbol para todos y no se controla lo que se hace con ese dinero. Y en Independiente pasan cosas similares, se hace una cena para recaudar para la pensión y nunca sabemos que se hace con ese dinero”, añadió Cantero.

Por último, el Secretario General de la Agrupación que se presentará en las elecciones 2011 explicó: “No nos olvidemos que este balance figuran las firmas de dos revisores de cuenta que renunciaron como Espada y Terrone, y acá no pasa nada, entonces nos vemos obligados a hacer algo porque somos los damnificados”.

Acerca de los proyectos de Independiente Místico, Javier Cantero contó: “Vamos a presentar lo mismo que River, donde obliga al acceso a la información a todos los socios. Lo vamos a hacer en la IGJ de provincia de Buenos Aires. Además, la semana que viene nos sentaremos a hablar con Gastón Gaudio, nos escuchará y escucharemos que es lo que cree que puede aportar. Y todos los días nos estamos sentando a hablar con socios para que nos conozcan”.

"De la Cuna al Infierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario