Antonio Mohamed confirmó el equipo de Independiente que mañana recibirá a Defensor Sporting, desde las 19.30, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo cayó en Uruguay por 1-0 y buscará dar vuelta la historia para clasificarse a la siguiente instancia del certamen.
La formación que definió el entrenador para el trascendental duelo, con el ya repetido esquema 3-4-1-2, es: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.
El Turco hará siete variantes en relación al equipo que cayó con All Boys, cuando incluyó una alineación alternativa para preservar a los titulares. En tanto, Adrián Gabbarini no se concentrará por precaución: sufrió un fuerte golpe contra los de Floresta y se retiró lesionado, pero ya está recuperado.
La idea del cuerpo técnico es que Roberto Battión, quien se entrenó con normalidad, pueda regresar el fin de semana ante Boca. Se espera que se solucione la situación de Mareque, ya que todavía no firmó su contrato y en los próximos días habrá una serie de reuniones para destrabar el conflicto.
TyC Sports
No hay comentarios.:
Publicar un comentario