El titular de la cartera de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, junto con los Presidentes de Independiente y Racing, Julio Comparada y Rodolfo Molina, brindaron una conferencia de prensa este jueves en el Estadio Libertadores de América.
Allí explicaron las características del operativo de seguridad que se implementará ante el partido que disputarán ambos equipos el domingo a las 14:10 en el Estadio de Independiente.
Entre los puntos mas importantes se destaca que serán 950 los efectivos policiales afectados al partido, las puertas del estadio se abrirán a las 11 hs y no habrá partido de reserva (se juega el lunes 11 hs en el Predio de Villa Domínico).
Además, habrá test de alcoholemia, detectores de metales, cámaras de hombro siguiendo el acceso de los simpatizantes, computadoras para reconocimiento facial, monitoreo aéreo a través de helicópteros, todo coordinado desde el centro de monitoreo de cámaras.
Estuvieron presentes: Ministro de Justicia y Seguridad de la Pcia., Dr. Ricardo Casal; Subsecretario de Planificación; Dr. Guido Lorenzino; Secretario Ejecutivo COPROSEDE, Comisario Mayor Ruben Pérez; Jefe División Seguridad en el Deporte; Comisario Inspector Alejandro Spinedi y los Presidentes de ambos clubes, Julio Comparada y Rodolfo Molina.
Caindependiente.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario