Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 14 de octubre de 2010

En la galería de los grandes

Cristian Báez fue homenajeado por el fútbol juvenil del Rojo. Su foto está en el mural del gimnasio de Domínico, junto a otros pibes.

El inolvidable festejo y la tapa para el recuerdo del Diario Olé serán algunos de los momentos imborrables en la vida de Cristian Báez. Pero también para toda la familia de Independiente, por eso los que forman parte del fútbol juvenil decidieron brindarle un merecido homenaje a otro de los cracks surgidos de la cantera del club, como ya había pasado con Gabbarini y Matheu meses atrás.

En el Gimnasio donde trabajan a diario los chicos de las inferiores se muestran las fotos todos los pibes que crecieron en el Rojo y se esforzaron para llegar a la máxima categoría. Hoy el reconocimiento fue para Cristian. Bien merecido lo tiene.

Con la humildad que lo caracteriza, Cristian le obsequió su camiseta a Francisco Sá, quien le dio la confianza para debutar en Primera. Pancho se la puso y la mostró con orgullo, el mismo ogullo que mostraron Magán, Anselmi y Cacho Vázquez a la hora de hablar de Báez.

Cuatro partidos en la Primera de Independiente, buenas actuaciones y el gol del triunfo a Racing. Motivos de orgullo para todos los que trabajan en el fútbol juvenil del Rojo hace cinco años.

Cristian Báez es un chico de la casa, en 2000 con tan sólo 9 años, se puso la camiseta de Independiente para jugar en el fútbol infantil y desde ahí comenzó una carrera sin escalas hasta la Primera. El Chivo Pavoni y Pancho Sá le dieron confianza y hoy se ganó un lugar. Ya es ídolo; el gol contra Racing le dio ese título. La gente nunca se lo va a olvidar.


Caindependiente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario