Conversar con los jugadores de Independiente cada día se convierte en una misión imposible. El régimen de visitas habilita poco pero pese a todo siempre se cuenta con la buena predisposición de algunos que no se olvidan de ciertas cosas y uno de ellos es Fernando Godoy quien en diálogo con ROJONEWS.COM repasó el clásico frente a Racing y sostuvo que "fue el primer clásico que me tocó ganar estando dentro de la cancha pero antes ya había ganado dos estando en el plantel. Uno en el banco y otro justo me tocó quedarme afuera. Pero la alegría es la misma y fue muy lindo ver toda esa gente festejando".
-Racing comenzó mejor haciendo pie en la mitad del terreno pero corrieron los minutos y a Yacob no se lo vio más, lo hiciste desaparecer...
-Ja, ja, puede ser. Sabíamos que era un partido muy importante para todos nosotros y sabíamos que teníamos que pelear todas las pelotas como si fuera la última y debíamos ganar en todos los sectores de la cancha. Así lo cumplimos todos, los titulares y los que entraron desde el banco. Fue una lucha constante y por suerte pudimos quedarnos con el clásico.
-El Turco llegó y pidió entrega, la gente les reconoció que las pelearon todas ¿Por qué no se veía ese sacrificio en partidos anteriores?
-La verdad que no se, por ahí tuvo que ver la magnitud del partido. Pero creo que todos los jugadores dejan todo en cada partido y te pueden salir bien o mal las cosas. En este partido todos sacamos un plus extra y conseguimos el resultado que todos queríamos.
-¿Me equivoco si te digo que es tan importante All Boys como lo fue Racing?
-Sin dudas que va a ser muy importante porque si no le ganamos a All Boys va a quedar sin confirmar lo bueno que hicimos frente a Racing. Tenemos que empezar a remontar y a sacar puntos porque lo necesitamos.
-¿Se sacaron un peso de encima? ¿Hoy están más relajados?
-Sí, estamos muy tranquilos y más que nada desde lo anímico. El grupo necesitaba un triunfo importante como el que logramos y ojalá sigamos de esta manera para estar mucho mejor.
Rojonews.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario