Hilario Navarro, la gran figura del clásico, volvió feliz a los entrenamientos y destacó el triunfo ante Racing por encima de cualquier cosa. "Los clásicos se ganan de cualquier forma, no sirve jugar lindo y perder", dijo.
No llegaba bien Independiente. El Rojo se había quedado sin entrenador justo antes de jugar el clásico y la apuesta de un interinato se derrumbó luego de la goleada en Mendoza. Por eso la urgencia derivó en el debut de Mohamed ante Racing y la victoria le da mucha tranquilidad para lo que viene. Ese triunfo tuvo un responsable claro y ese fue el arquero de Independiente. Hilario Navarro fue la gran figura de la tarde y en el día después se refirió al triunfo ante la Academia: “La victoria nos dio mucho aire, mucha tranquilidad para poder trabajar. No veníamos bien y necesitábamos ganar para arrancar”, dijo en el programa de Tití y Benedetto (Fox Sports). El arquero se refirió a la producción de su equipo, que si bien ganó no estuvo a la altura de lo que pretenden para poder consolidarse en el resto del campeonato. “Los clásicos hay que ganarlos como sea, no sirve jugar lindo y perderlos. Ayer nos jugamos la vida en cada pelota y por suerte lo pudimos ganar”
A pesar de la gran actuación, Hilario sabe que ante All Boys deberá esperar su chance porque el titular será Gabbarini. “Tengo una gran relación con Gabba, entrenamos juntos y damos lo mejor para que el técnico puede elegir a quien el quiera para que sea titular. El Turco nos dejó en claro que vamos a jugar un partido cada uno y no hay ningún problema”, dijo. Por último puso énfasis en el resultado y sobre todo en el futuro del equipo: “El objetivo de esta etapa es ganar todo lo que nos queda, tanto en el campeonato como en la Sudamericana. Debemos aprovechar el triunfo en el clásico para poder llevar a los partidos lo que el técnico practica en cada entrenamiento. Tenemos que arrancar y ojalá que sea ahora”.
Diario Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario