Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 19 de octubre de 2010

Seguimos avanzando

En una tarde-noche increíble, Independiente asumió a su puesto de Rey y se corono victorioso de un partido con muchos goles.

No comenzó bien el partido para el Rojo, a los 11' ya perdía 1 a 0 con un gol de chilena de Mora. Rápidamente se despertó Independiente y a los 13 llegó la igualdad con un cabezazo de Silvera luego de un centro de Eduardo Tuzzio.

A los 18 minutos, el Rojo pasó a ganar el partido con un golazo de Fredes desde afuera del área. Hasta aquí, Independiente dominaba el juego. A los 28' aumento la jugada con un gol de Nico Cabrera tras una jugada de "Cristiano" Rodríguez. De esta manera llegaba el entretiempo.

Cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, un piedraso le abrió la cabeza al arquero de Defensor Sporting y el comienzo estuvo demorado.

Comenzado el complemento, Independiente casi logra el cuarto pero el remate de Silvera pego en el exterior de la red y se fue. Minutos después, Facundo Parra erró un mano a mano con el arquero.

Cuando parecía que Independiente se llevaba por delante a los uruguayos, Diego Rodríguez desde afuera del área descontó para Defensor.

Con el 3-2 a favor Independiente necesitaba otro gol, pero la desesperación llevó a los jugadores a jugar mal y ser dominados por el rival que, si no fuera por Hilario Navarro, abrían igualado el marcador.

Independiente no encontraba la forma de entrar al área de Defensor hasta que a los 74 minutos, el Pelado Martín Gómez se mandaría un enganche y un centro con gran calidad para que aparezca Nico Martínez y ponga el 4-2.

Así, la alegría se apoderaba de Avellaneda. El Rojo terminó sufriendo y los minutos pasaban lentos, pero tras recuperar la pelota del último centro del rival y ver al juez brasileño alzar las manos, una alegría interminable asechaba en cada hincha de Independiente que vio y sufrió los 90 minutos.

Así, Independiente consigue pasaje a cuartos de final, el rival será Deportes Tolima de Colombia con fecha y horario a confirmar, mientras que por el Torneo, nos toca enfrentar a Boca el domingo en el Libertadores de América.

"PuroInfierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario