Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 7 de octubre de 2010

Pacheco quiere un lugar

La práctica de fútbol entre títulares y suplentes terminó con empate 2 a 2 y el Turco aun no tiene definido el equipo para medirse ante Racing. Ante la ausencia de Silvera apareció Pacheco quien dijo presente.

El Turco continuó ensayando de cara al choque con Racing y en el primer tiempo de la práctica de fútbol alistó a: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Lucas Mareque y Maximiliano Velázquez; Leandro Gracián; Facundo Parra y Patricio Rodríguez. Delante estuvieron: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel galeano y Federico Mancuello; Alejandro Muñoz, Cristian Pellerano y Hernán Fredes; Nicolás Martínez; Martín Gómez y Germán Pacheco.

Después de 22 minutos, que fue lo que duró la primera parte, el equipo titular cayó por 2 a 0 con goles de Germán pacheco y Alejandro Muñoz.

Por ello para el complemento hubo cambios. Fredes ingresó por Maximiliano Velázquez mientras que Pacheco hizo lo propio por Patricio Rodríguez. El funcionamiento mejoró un poco y el descuento lo aportó de manera tempranera Germán Pacheco y un rato más tarde hizo lo propio el ex Atlético Madrid. También Pacheco se perdió el tercero, pero hay que reconocer que la segunda etapa duró un poquito más a ver si los titulares lo daban vuelta.

El Turco sigue ensayando, el equipo aún no lo termina de convencer.

ROJONEWS.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario