![]() |
Foto: "La Caldera del Diablo" |
Independiente demostró tener esa mística copera que lo caracteriza. Mostró actitud, coraje, recibió dos golpes en el mentón y se levantó”. Así, contundente, fue Antonio Mohamed a la hora de explicar por qué el Rojo pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“Estos partidos creo que se ganan así, con la actitud que mostró el equipo”, indicó el entrenador sobre el 4-2 a Defensor Sporting y ése es un sello que el Turco le está imprimiendo a Independiente en los partidos chivos. Ya le había pasado en el clásico con Racing, lo repitió en la Copa y ahora se viene Boca. “Desde que está este cuerpo técnico, tratamos de imponer nuestra manera, que es tener actitud siempre e ir a buscar”. Pero también admitió que “hay muchas cosas por corregir y no hay mucho tiempo para trabajar por la seguidilla de partidos”.
Sin embargo, hay algo que tuvo Independiente en la Sudamericana ante los uruguayos que no había mostrado en este semestre: goles en cantidad. Y Mohamed también habló de ello: “Fue importante haber marcado cuatro goles, sacamos una diferencia de dos. En los últimos quince minutos tuvimos el amor propio para mantener el resultado”.
Vídeo: "La Caldera del Diablo"
Diario Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario