Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 21 de octubre de 2010

“Mística copera”

Foto: "La Caldera del Diablo"
Eso fue para el Turco lo que mostró el Rojo ante los uruguayos. Y también rescató la “actitud y el coraje”.

Independiente demostró tener esa mística copera que lo caracteriza. Mostró actitud, coraje, recibió dos golpes en el mentón y se levantó”. Así, contundente, fue Antonio Mohamed a la hora de explicar por qué el Rojo pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Estos partidos creo que se ganan así, con la actitud que mostró el equipo”, indicó el entrenador sobre el 4-2 a Defensor Sporting y ése es un sello que el Turco le está imprimiendo a Independiente en los partidos chivos. Ya le había pasado en el clásico con Racing, lo repitió en la Copa y ahora se viene Boca. “Desde que está este cuerpo técnico, tratamos de imponer nuestra manera, que es tener actitud siempre e ir a buscar”. Pero también admitió que “hay muchas cosas por corregir y no hay mucho tiempo para trabajar por la seguidilla de partidos”.

Sin embargo, hay algo que tuvo Independiente en la Sudamericana ante los uruguayos que no había mostrado en este semestre: goles en cantidad. Y Mohamed también habló de ello: “Fue importante haber marcado cuatro goles, sacamos una diferencia de dos. En los últimos quince minutos tuvimos el amor propio para mantener el resultado”.

Vídeo: "La Caldera del Diablo"

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario