El entrenador de Independiente tiene pensado rotar varios jugadores, pensando en el partido por la copa: "Tenemos sólo dos días de recuperación, el rival nos va a esperar descansado y creo que hay jugadores a los que les constaría recuperarse. Creo que es la mejor decisión. Veremos después".
Respecto a la ofensiva para enfrentar a All Boys, el entrenador se refirió a Facundo Parra y Germán Pacheco, la dupla titular, y les auguró un futuro de gol: "Se les va a abrir el arco mañana”. Además, explicó porqué le dio descanso a Andrés Silvera: "El Cuqui es el jugador diferente y quiero que esté al cien por ciento para el martes”.
Consultado por si continuará con la rotación de arqueros, el Turco afirmó: "Aunque (Adrián) Gabbarini no la rompa, tanto él como Hilario (Navarro) me generan un constante dolor de cabeza porque no sé a quien poner. Hasta (Fabián) Assman, que corre de atrás, se mata en las prácticas".
Finalmente, el entrenador le dedicó un momento a su rival del sábado: "En su cancha, All Boys es un rival de cuidado. Es muy lindo que otro equipo de Capital esté en Primera, pero las canchas son todas iguales, no hay unas más grandes u otras más chicas, y nosotros, que venimos con una remontada, iremos a buscar la victoria".
Caindependiente.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario