Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 8 de octubre de 2010

"Ganar para arrancar"

Mohamed quiere que el clásico del domingo marque el inicio de un ciclo positivo. “Es el objetivo más cercano que tenemos”, dijo el Turco, que apuesta por Gracián y espera a Silvera. Hasta hubo flores para Lunati.

La bandera que pusieron los hinchas del Rojo en Domínico con el mensaje "ganar o morir" fue un tema obligado para el Turco Mohamed tras otra práctica en la previa del clásico. Pero el nuevo técnico no le puso dramatismo: "Los jugadores lo tienen claro. Ellos lo demostraron con el ejemplo en los últimos clásicos. Es el objetivo más cercano que tenemos. Después viene la Sudamericana, tenemos la revancha en casa y tenemos que pasar. Si ganamos el clásico vamos a estar mucho más fuertes. Queremos ganar para arrancar".

El Turco tiene claro el objetivo, pero todavía busca los nombres y no anuncia su sistema de juego. Sí se sabe que el arco va a ser para Hilario Navarro. ¿El resto? Báez, Tuzzio, Julián Velázquez y Mareque formarían la línea de cuatro. En el medio, para acompañar a Godoy, pondría a Fredes por la derecha y metería a Mancuello por izquierda. "Es factible que juegue Gracián", dijo sobre el enganche. También hay chances para el Patito Rodríguez, que además puede entrar arriba si el Cuqui Silvera no se recupera de su cuadro febril. Parra será el otro punta.

"Estoy en una etapa de conocimiento. Voy definiendo por intuición porque algunos están muy cerca en el rendimiento", aceptó el ex jugador del Rojo. Después hubo flores para el árbitro del clásico del domingo en el Libertadores de América: "Lunati va a hacer un buen partido. El Loco dirige bien. Solamente hay que dejarlo tranquilo. Que el trabajo lo hagan los jugadores".


Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario