Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 9 de octubre de 2010

Las Inferiores vs. Arsenal

Magra cosecha de puntos de los pibes del Rojo. Una victoria, tres empates y dos derrotas fue el saldo ante sus pares del “Arse”. El dato saliente de la jornada fue que Leonel Buter volvió a jugar después de 7 meses.

De local en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico

Cuarta División 1-1
La más grande de las categorías de Independiente empató y sigue al acecho en el campeonato. Carlos García volvió a meterla (lleva 5 en el campeonato). Más allá del resultado de hoy de Boca (puntero con el Rojo), la próxima fecha los cruza y los chicos pueden pasarlo y acceder a la punta en soledad.

Quinta División 1-1
Otro empate de la 92` que no puede encontrar la regularidad que supo tener campeonatos atrás. Patricio Vidal fue el autor del gol del Rojo, como en el partido pasado. Este resultado lo aleja de Boca (único puntero) pero depende de ellos revertir la situación la próxima semana.

Leonel Buter entró y marcó el descuento de la Sexta - Foto: ROJONEWS


Sexta División 1-2
Mas allá de resultados, la nota saliente de la categoría es que Leonel Buter volvió a jugar. El cordobés se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en un amistoso con Vélez previo al inicio del campeonato. La vuelta fue con un gol y la derrota queda como anécdota.
Boca también perdió así que no se alejó y nos enfrentamos el próximo sábado.

De visitante en el Club Argentino de Rugby de El Pato

Novena División 2-0
La 96`quiere repetir y se tomó revancha de quien fue el único equipo que le pudo ganar en el primer campeonato. Jonathan Cañete se anotó dos veces en la red para darle los tres puntos al equipo de Alejandro Fernández y esperar más tranquilos por Boca que está puntero pero con un partido más.

Octava División 1-2
Dura derrota del equipo del Pepi Berscé. El equipo más irregular de las inferiores, que sólo pudo descontar mediante Brian Pedreira sigue en los últimos puestos de la tabla. A repuntar la próxima en Domínico.

Séptima División 2-2
Fue la última en salir a la cancha y ganando 2-0 no pudo sostener la ventaja. El misionero Martín Benítez y el “Chavo” Franco Senicén adelantaban al rojo que se fue metiendo atrás y dejo 2 puntos muy importantes en la carrera al título.

La próxima fecha es con Boca Juniors, el sábado 16 desde las 10 hs. Las categorías grandes juegan en Casa Amarilla mientras que Novena, Octava y Séptima harán lo propio en Domínico.

Rubén Iglesias - De la Cuna al Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario